loader image
Acerca de Casi Gringos

Desde su creación hasta la fecha, las guías de estudio de Casi Gringos han ayudado a cientos de personas a prepararse para el examen y la entrevista de la Ciudadanía Americana, su contenido traducido a diferentes idiomas como el Español y el Portugués le ha servido de gran ayuda a aquellos con dificultad con el idioma (Inglés). Sabemos que la entrevista es en Inglés pero de esta forma te ayudará a aprenderte e interiorizar mejor el contenido, y en la entrevista el agente vera que te sabes la respuesta pero lo que te falla un poco es la pronunciación.

1
Ediciones
1
Colaboradores
1
Clientes Satisfechos
1
Estados Afiliados

PAGO 100% SEGURO. Garantizamos pago seguro con tarjetas de Débito/Crédito.

TARIFA PLANA. Enviamos a todos los estados por un precio fijo de $3.95

DEVOLUCIONES. En los productos libros no se admiten devoluciones.

¿Por qué se crea Casi Gringos?

Casi Gringos se crea para ayudar a personas a prepararse para el examen y la entrevista de la Ciudadanía Americana y principalmente a los que tienen dificultad con el Inglés. Actualmente contamos con las traducciones en Español / Portugués / (Chino-Pronto) y continuamos trabajando para llegar cada ves a más personas. Lo hacemos de esta forma porque creemos que es más fácil aprenderse el contenido, también porque estudiar por un libro físico es la forma más tradicional y efectiva de estudiar cualquier materia.

Contenido Actualizado
0%
Comprensión
0%
Utilidad
0%
Boletín Informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a nuestro boletín informativo y recibir notificaciones por correo electrónico.

My Cart
Carrito